Ofertas y Servicios
Estamos en posibilidad de satisfacer sus necesidades imprevistas o planificadas.
VUELOS CHARTER

Realizamos vuelos Nacionales e Internacionales para la transportación de pasajeros en el área de Centro América y el Caribe.

Los servicios que prestamos con las aeronaves AN-24, ATR-42-500 y AN-26, satisfacen realizar servicios personalizados a solicitud del cliente.

Aerogaviota le brinda sus servicios las 24 horas, respondiendo a sus necesidades y sueńos los cuales nos complace satisfacer.

VUELOS REGULARES

Aerogaviota se encuentra en plena renovación de su flota, ampliando sus servicios, y en sus objetivos esta incrementar sus destinos en vuelos nacionales como internacionales, teniendo en cuenta las necesidades crecientes de nuestros visitantes y con la idea de la integración de un solo Caribe para el turismo.

VUELOS PARA HOMBRES DE NEGOCIOS

Servicios con una alta personalización y satisfacción de sus necesidades. Usted está en posibilidades de vivir momentos especiales, y con destinos (nacionales e internacionales) escogidos a su voluntad. ¡Solo solicite nuestros servicios y Aerogaviota le complacerá!

VUELOS EN HELICÓPTEROS

(Transportación de pasajeros, cargas, filmaciones, bogeos, investigaciones científicas, lanzamientos de paracaidistas)

Servicio único en su tipo que le permite visitar lugares de difícil acceso donde solo se llega a través de este tipo de vuelo, son vuelos charter que usted lo solicita y Aerogaviota lo complace, además realizamos vuelos de ambulancia, filmaciones, bojeos en lugares de interés y salto de paracaídas, no se pierda la oportunidad de volar en nuestras aeronaves MI- 8 y MTV-1.

Viva sus emociones conociendo por si mismo nuestro paraíso tropical.

Servicio único para la transportación de carga a los destinos de Centroamérica y el Caribe.

Aerogaviota le ofrece Seguridad y Confianza.