Quiénes Somos
Aerogaviota S.A. es una Empresa perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil de Cuba, posee 16 años de experiencia en el Transporte Aéreo Comercial y en el Mantenimiento Técnico de sus aeronaves, contando con una fuerza laboral que posee una alta calificación y nivel profesional en las actividades aeronáuticas. Reconocida por los tour operadores y otros clientes.

Posee el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos y el Certificado por tener implantado un Sistema de Gestión de la Calidad.

Es una Organización con personalidad Jurídica, Gestión Financiera, Organizativa, Contractual y Autónoma. Funciona bajo el Principio de Autofinanciamiento Empresarial. Se adscribe directamente al grupo de Administración Empresarial y a la Junta General de Accionistas.

Visión: Ubicar a nuestra aerolínea en un modelo de seguridad, excelencia y eficiencia, preferida por los clientes que viajan desde y hacia nuestro país.

Misión: Ejercer como línea aérea charter la transportación de pasajeros, cargas y correo, de forma segura y eficiente con personal altamente calificado, para que nuestros clientes sientan la satisfacción de habernos elegido.

Política de Calidad: Seguridad y excelencia, impregnadas del calor humano de nuestros trabajadores.

Política Ambiental: Volamos por usted y para que nuestros pasajeros, trabajadores y toda la sociedad puedan disfrutarlo, trabajamos para prevenir y minimizar nuestros impactos ambientales adversos y cumplir la legislación ambiental vigente.